LIVERPOOL.- El Liverpool rompió esta tarde las negociaciones con el Deportivo de la Coruña para hacerse con los servicios del internacional español Víctor, tras no llegar a un acuerdo ambos clubes y no tener tiempo material para contratatarlo.
Mañana se acabará el plazo para fichar a futbolistas a las doce de la noche y el jugador debe haber pasado el reconocimiento médico. El Liverpool no aceptó las pretensiones del club gallego que, en las últimas horas, deseaba introducir en la negociación la cesión del chileno Mark González, que finalmente jugará en la Real Sociedad.
El club inglés finalmente no aceptó las condiciones impuestas por el Deportivo, por lo que el futbolista madrileño continuará hasta final de temporada en el equipo dirigido por Joaquín Caparrós.
Rafa Benítez, técnico del Liverpool, confirmó al futbolista la decisión adoptada por parte del equipo inglés. Víctor termina contrato el 30 de junio, queda libre y por tanto no se descarta la posibilidad de retomar el asunto el próximo verano. Benítez ya intentó el pasado verano fichar al jugador del Deportivo.