GUADALAJARA.- El holandés Hans Westerhoof, técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró hoy que, aunque tiene ventaja cómoda, su equipo no renunciará a hacer goles mañana contra Colo Colo en la primera fase de la Copa Libertadores.
"Nuestra estrategia será trabajar bien desde abajo, no dejarnos hacer un gol y si podemos trataremos de anotar alguno", señaló Westerhoof al término del entrenamiento de hoy en el campo de valle verde en Guadalajara, a unos 570 kilómetros de la Ciudad de México.
Las Chivas vencieron 3-1 el martes pasado a Colo Colo en su propia cancha y mañana tendrán todo a favor, sin embargo el delantero Adolfo Bautista insistió en que no deben confiarse.
"Tenemos equipo completo, llevamos ventaja, pero no hay que confiarse; adelante vamos a entregarnos, yo no he jugado en más de una semana, pero mantengo el nivel", señaló el atacante, ausente en el encuentro celebrado en Chile por la muerte de su madre.
El portero Oswaldo Sánchez, líder del conjunto mexicano, dijo estar tranquilo en dar un buen espectáculo mañana, mientras el defensa Francisco Javier Rodríguez alertó sobre la importancia de comenzar muy concentrados para no dar facilidades al rival en el inicio de juego.
Hoy Guadalajara hizo un trabajo ligero con un partido simulado a tiempo reducido y ensayo de jugadas a balón parado, todo sin mucho desgaste.