GUADALAJARA.- El hipnotizador mexicano José Manuel Rodríguez hará una hipnosis terapéutica a seis seleccionados de México previo al Mundial de Alemania 2006 a petición del seleccionador Ricardo Lavolpe.
Rodríguez, conocido como "Niko", hizo la propuesta a la Federación de Fútbol y Lavolpe "le pidió que lo realizara con seis jugadores de equipos con sede en Guadalajara", precisó el club Chivas en un comunicado de prensa.
A la hipnosis terapéutica serán sometidos Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Ramón Morales (Guadalajara), Jesús Corona, Juan Pablo Rodríguez (Tecos) y Daniel Osorno (Atlas), todos considerados hasta hoy en la selección que jugará el Mundial.
"Es para mejorar, yo lo veo con muy buenos ojos, además la indicación viene de la Selección Nacional y debemos colaborar en todo lo que se nos pida", declaró Oswaldo Sánchez, portero titular de Chivas y de la selección mexicana.
El club Chivas precisó que el tratamiento durará un mes y que en caso de funcionar se les aplicará a todos los jugadores que asistan al Mundial de Alemania 2006.