VILLARREAL.- La presencia en el equipo titular de los jugadores Roger García y Javier Calleja será la principal novedad que presente el Villarreal en el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos, según las pruebas realizadas hoy por el técnico chileno, Manuel Pellegrini.
El mediocampista Roger supliría la baja del lesionado Juan Román Riquelme, mientras que Calleja, uno de los más destacados de su equipo en el partido de la última jornada, se perfila como titular por el lado izquierdo en sustitución de un "golpeado" Juan Pablo Sorín.
La gran novedad sería, sobre todo, la presencia de Calleja, porque fue uno de los descartados de Pellegrini e incluso estuvo a punto de abandonar el club en diciembre, y ahora podría tener su oportunidad.
Para este partido, el entrenador chileno no podrá contar, además, con su última contratación Guillermo Franco, así como con el central boliviano Juan Manuel Peña, que se perderá el encuentro por sanción. Además, hay que sumar la duda de Jose Miguel Sánchez "Josemi" por problemas musculares.
Ante estas ausencias, Pellegrini podría presentar un cuadro formado por Viera; Venta, Gonzalo Rodríguez, Alvarez, Arruabarrena; Senna, Josico, Roger, Calleja; Guayre y Forlán.