BUENOS AIRES.- En las próximas horas, Oscar Ruggeri se convertirá en el nuevo técnico de San Lorenzo producto de que habría llegado a un acuerdo con los dirigentes luego de superar diversas trabas, sobre todo económicas, según adelantaron medios argentinos.
La incorporación "estaba trabada por la deuda que el club tiene conmigo", señaló Ruggeri y reveló que el propio Rafael Savino, titular del club, se lo confirmó.
"Me va a acompañar el ’Checho’ (Sergio) Batista... Ya el sábado a la mañana estaremos entrenando", dijo Ruggeri.
Ruggeri expresó que estuvo reunido con Savino y que allí le confirmó que debería reunirse con la comisión directiva del club para terminar de definir la incorporación.
Ruggeri, por intermedio de sus abogados, pidió un dinero no acorde a las posibilidades del club, además de un reclamo por causas pendientes que engordan la cifra y por la cual en su momento había iniciado un proceso judicial contra el club. Esa suma alcanzaría los dos millones de pesos, según informan distintos medios.
"Lo económico no es un problema para dirigir, tengo ganas del desafío deportivo", dijo Ruggeri días atrás en un programa de radio.