BUENOS AIRES.- Diego Maradona salió ileso hoy de un accidente de tránsito en el que sufrieron heridas leves dos jóvenes como consecuencia de que la camioneta del ex futbolista argentino se subió a una acera mientras circulaba por Buenos Aires.
El vehículo era conducido por un amigo del astro, quien relató a medios locales que el hecho se produjo cuando el todoterreno de Maradona patinó a raíz de que el asfalto se encontraba húmedo por la llovizna que cayó en las últimas horas sobre la capital argentina.
El hombre, que se identificó como Omar, aseguró que Maradona regresaba esta mañana de la casa del ex futbolista Alejandro Mancuso, amigo de quien fuera capitán de la selección argentina.
Agregó que "Diego está de buen ánimo pese al accidente y en pocos minutos irá a ver a (David) Nalbandian", el tenista que pondrá en marcha la serie entre Argentina y Suecia de la Copa Davis en un estadio de Buenos Aires.
Algunas versiones periodísticas no confirmadas por los allegados a Maradona indican que al subir a una acera del barrio porteño de Mataderos la camioneta impactó contra un cantero y una cabina telefónica.