MADRID.- El chileno Mark González estuvo sólo 15 minutos en la derrota de la Real Sociedad ante el Atletico de Madrid por 1-0.
Un gol de cabeza del serbio Mateja Kezman (m. 83) permitió al Atlético un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo. Una victoria que supone un definitivo paso en la recuperación de la autoestima de un equipo que se dispone a mirar a la parte alta de la tabla.
El equipo de González fue un dignísimo rival. Un cuadro que sorprendió por su valentía y que ha dado una muestra de su mejoría desde que Gonzalo Arconada es su entrenador, a pesar de la derrota.
El Atlético de Madrid afrontó el encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, con la moral por las nubes después de una gran racha que incluyó el triunfo por 3-1 ante el Barcelona. Jugó mal ante la Real Sociedad, pero Kezman acudió al rescate cuando se daba por hecho el empate.
El gol del triunfo llegó tras una buena carrera de Fernando Torres por la banda, completada con un buen centro al primer palo, donde se elevó Kezman para marcar con la cabeza un tanto que sitúa a su equipo en la novena posición.