SANTIAGO.- Nicolás Massú confirmó finalmente su participación en el ATP de Buenos Aires (Argentina, 425 mil dólares, arcilla), torneo en el que debería debutar este martes ante el brasileño Marcos Daniel, a quien el chileno ya enfrentó hace dos semanas en Viña del Mar.
Luego de los dos partidos que Massú debió disputar por Copa Davis durante el fin de semana contra Eslovaquia, el chileno sintió molestias en sus aductores que sembraron muchas dudas respecto a su estado físico, e incluso Hans Gildemeister decidió que no jugara el último partido que debía disputar por la serie contra los europeos.
Hoy en Buenos Aires, el tenista se realizó exámenes para ver si podía estar dentro del cuadro principal del torneo que ganó en 2002 tras vencer al local Agustín Calleri.
El director general del torneo, Martín Jaite, comentó que Nicolás Massú está absolutamente confirmado para entrar a la cancha a enfrentar a Daniel, con lo que despejó todas las dudas acerca de la participación del chileno en Buenos Aires. "Massú está absolutamente confirmado y mañana va a jugar", señaló el ex tenista argentino en un contacto telefónico con Emol.
Además, Jaite confirmó que ya acabaron los plazos para que el tenista se hubiera retirado del torneo y posibilitar así el ingreso de un jugador proveniente de la clasificación, aunque igual podría hacerlo de aquí a la hora de su partido.