RÍO DE JANEIRO.- El capitán de la selección brasileña, Cafú, fue operado hoy con éxito de una lesión en la rodilla izquierda, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Tras comunicarse con el médico José Luiz Runco, que realizó la intervención, el portavoz de la CBF, Rodrigo Paiva, anunció que el problema del lateral derecho de 35 años no es tan grave como temían algunos.
"Runco me dijo que todo salió bien, tal como se esperaba. Agregó que Cafú tiene una rodilla de joven y que, si depende de la rodilla, podrá jugar al fútbol por mucho tiempo aún", expresó Paiva, en declaraciones a una radio local.
El lateral del Milan italiano desembarcó este miércoles en Río y hoy por la mañana llegó al hospital para realizarse la operación, que se prolongó por 30 minutos.
Según Paiva, Cafú aprovechó la oportunidad para realizarse una pequeña intervención plástica en la nariz, y dejará el hospital mañana.
El portavoz de la CBF agregó que el capitán de Brasil pasará en Sao Paulo el período inicial del proceso de recuperación y que, en principio, podrá volver a las canchas en 30 días.