UDINE.- Los jugadores de Udinese indican a su ex compañero y hoy DT, el argentino Roberto Sensini, como artífice de la recuperación del equipo, que el miércoles goleó 3-0 a Lens por la Copa UEFA.
"Sigue siendo uno de nosotros, ya me daba consejos cuando jugaba a mi lado, porque era un director técnico en el campo, ahora gracias a sus consejos somos un equipo, antes tenía mis dudas", afirmó el defensor brasileño Felipe Da Silva.
El argentino Damián Tissone agregó: "Yo tenía el privilegio de compartir la habitación con él cuando jugaba y puedo decir que, además de ser una gran persona, tiene una visión del fútbol que explica este retorno a la victoria del equipo".
Por último, fue otro brasileño, Paulo Barreto, quien marcó los dos últimos goles de Udinese contra Lens, el encargado de pronunciarse a favor de Sensini: "Me dio confianza y creo que el secreto de este retorno al suceso está justamente en eso, en haber vuelto a darnos fe en nosotros mismos".
Sensini, de 39 años y jugador hasta diez días atrás, fue llamado la semana pasada a sustituir al técnico Serse Cosmi, destituído tras una larga serie de resultados negativos: siete fechas consecutivas sin ganar en la liga italiana y eliminación en la ronda inicial de la Liga de Campeones.