GELSENKIRCHEN, Alemania.- El internacional danés Christian Poulsen, del Schalke 04 alemán, desmintió que ya esté cerrado su traspaso al Villarreal, de la primera división de España dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
"No es verdad, no hay decisión tomada", dijo Poulsen en anoche tras el triunfo de su equipo por 2-1 al Hertha Berlín en la duodécima fecha de la Bundesliga.
El centrocampista danés salió al cruce de declaraciones de su asesor difundidas por un diario de Dinamarca, que dio por seguro que el medio jugará la próxima temporada en España.
"No sé nada de eso. Si así fuese, sería una pena, porque esperamos que por lo menos nos lo comunique", fue el comentario del manager del Schalke, Rudi Assauer.
Poulsen, cuyo contrato con los alemanes expira el 30 de junio de este año, sigue figurando al parecer en la lista de fichajes del Villarreal de España, que intentó sin éxito contratarlo a mediados de 2005 con una oferta de 2,5 millones de euros (2,9 millones de dólares) de transferencia.
El Schalke, que consiguió a Poulsen del Copenhague en 2002 por 6,25 millones de euros (7,4 millones de dólares), se negó entonces e incluso hace algunos meses le hizo una oferta al danés para prorrogarle su contrato.