EL SALVADOR.- Con un gol en el último minuto, Cobresal logró hacer sentir su condición de local y derrotó 3-2 a Puerto Montt en El Salvador.
No fue nada fácil quedarse con el triunfo para el cuadro dirigido por Fernando Díaz, ya que fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta por intermedio del goleador del equipo de la Décima Región, Leonardo Monje, a los 9' de juego.
El balde de agua fría llegó para los nortinos a los 30', cuando el defensa Jorge Alvarado marcó el 2-0 para los sureños.
El primer lapso concluyó en favor del equipo visitante por 2-0 y un local intentando llegar, pero con poca claridad.
De regreso en la segunda etapa Cobresal volvió a la cancha con todo, tanto así, que cuando se jugaban sólo 12 segundos, Iván Guillauma anotó el descuento para el equipo de Fernando Díaz. 9 minutos más tarde llegó el empate para los locales por intermedio de Richard Estigarribia.
Y cuando el partido terminaba y ambas escuadras abrazaban el empate llegó la pierna salvadora de Patricio Lira a los 45', quien disparó a la entrada del área y a celebrar el triunfo agónico de Cobresal que comienza a encumbrarse en la tabla de posiciones.
Por su parte Puerto Montt se queda con cuatro unidades, pero continúa siendo un cuadro difícil de vencer como visita.