ROMA.- El capitán de la Roma, Francesco Totti, abandonó hoy la clínica donde fue operado de su pierna izquierda luego de sufrir una fractura en el partido que disputó su equipo el domingo ante el Empoli.
El futbolista, escoltado por dos patrullas de la policía local, llegó hasta la casa de su madre Fiorella, donde se instaló, y dijo que anhela empezar con la rehabilitación "lo antes posible".
"No veo la hora de volver a la cancha. Trataré de estar a los campos de juego en mayo, para jugar con la Roma las dos finales, la de la Copa UEFA y la de Italia", afirmó Totti entusiasmado.
Horas antes de abandonar la clínica Villa Stuart, donde fue operado para afirmar su peroné fracturado, con ocho clavos quirúrgicas, recibió la visita de Lippi.
"Es obvio que lo espero para el Mundial. No sé si estará al cien por ciento, pero estará. Con su serenidad nos transmitió confianza a todos", indicó el entrenador.
"Estoy mejor, lo peor ya pasó. Esta terrible desgracia ya fue, ahora hay que trabajar para alcanzar el objetivo de regresar a las canchas lo antes posible", comentó sonriente y sereno el delantero.
"¿Cómo hago para estar tranquilo? Mi carácter me lleva a estarlo", explicó, pese a que deberá estar por lo menos tres meses sin jugar, según los médicos.