VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras, jugador del Celta de Vigo, reconoció que le gustaría "jugar más" de lo que lo hace últimamente, aunque se mostró satisfecho por el hecho de haber vuelto al equipo, tras varias jornadas fuera de las convocatorias.
"Estoy más tranquilo y contento. Algo es algo, aunque quisiera algo más", señaló Contreras, que no juega de titular desde el pasado 8 de enero ante la Real Sociedad (1-0).
Desde que el internacional chileno se cayera de la titularidad, su participación en el equipo se ha limitado a actuar como tercer central, cuando el equipo se adelanta en el marcador con la intención de aguantar el resultado.
En cualquier caso el jugador chileno aseguró que "nunca terminará de entender como después de empezar como titular pasó a ser el tercer o cuarto central" y reconoció, en este sentido, que esta fue una situación "muy difícil" de llevar.
"Aunque la acaté y seguí trabajando y de ahí, creo esta pequeña recompensa", comentó el central celeste, que cumple su tercera temporada en el conjunto vigués, con quien tiene contrato hasta junio de 2006.
Con relación al próximo encuentro liguero, Contreras aseguró que la plantilla afronta el choque ante el Cádiz sin ningún tipo ánimo de "revancha", pese que el conjunto gaditano fue uno de los tres que impugnó el encuentro entre el Celta y el Xerez, que obligó a los gallegos a sellar en dos ocasiones el ascenso a primera división.
"A nivel de vestuario no existe ánimo de revancha. A nivel de club, posiblemente, pero para nosotros sólo es un partido más y cómo tal lo queremos ganar", comentó el zaguero.
Por último, el chileno restó importancia a las bajas con las que afrontará el duelo el cuadro gaditano, ya que como aseguró "todos los jugadores de primera son de categoría, así que siempre habrá alguien capaz de suplir", aunque como insistió, "nosotros sólo debemos pensar en nosotros", concluyó Contreras.