SANTIAGO.- Por diversos motivos, Diego Maradona retrasó su llegada al país y recién aparecerá por el aeropuerto Arturo Merino Benítez pasadas las 20:30 horas, por lo que dirigirá directo al estadio San Carlos de Apoquindo para intervenir en el duelo amistoso entre la selección chilena y Universidad Católica.
Maradona llegará acompañado por cuatro personas, entre los que se incluyen el ex futbolista Alejandro Mancuso y su secretario personal, y según dijo una fuente del Sifup, "Diego jugará si quiere".
El ex capitán de la selección argentina pasaría la noche en algún hotel de Santiago y mañana partiría de regreso a Buenos Aires tras participar en una campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.
En cuanto al duelo de esta noche, el técnico Nelson Acosta habría decidido la siguiente formación: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Jorge Vargas, Rodrigo Tello; Arturo Sanhueza, Nicolás Córdova, Jaime Valdés, Luis Jiménez; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
Para el segundo tiempo está contemplado el ingreso de los experimentados Rafael Olarra, Pablo Contreras y Sebastián Pardo, pues según el DT recién se incorporaron al trabajo el martes.
La UC, en tanto, formaría en el inicio del pleito con Paulo Garcés; Claudio Muñoz, Diego Rosende, Facundo Imboden; José Pedro Fuenzalida, Jorge Ormeño, Miguel Ponce, Francisco Arrué; Darío Conca; Jorge Quinteros y Luis Núñez.