ROMA.- El argentino Juan Sebastián Verón podría seguir en el Inter de Milán una temporada más en lugar de regresar a su país, después de la insistencia del club milanés para que continúe vestido de interista, según destaca el diario La Gazzetta dello Sport.
Según el rotativo, si Verón antes estaba seguro de su decisión de volver a Argentina a final de temporada, ahora tendría muchas dudas debido a que el Inter y su amigo, el técnico Roberto Mancini, estarían insistiendo para que se quedara otro año ya que lo consideran un jugador "imprescindible".
La decisión de Verón de volver a su país estaría motivada por causas familiares y no económicas, por lo que la oferta de retocar el contrato -el Inter le ofrece 5 millones de euros (6 millones de dólares)- no cambiaría el pensamiento del centrocampista argentino.
Verón podría cambiar su idea sólo por la petición de su amigo Mancini, por lo que su permanencia en el Inter dependería también de que el técnico se quedará la próxima temporada en el equipo milanés.
Incluso el agente del jugador, Fernando Hidalgo, precisó hace unos días en una entrevista en la revista semanal Guerin Sportivo que "no es seguro que Verón se vaya del Inter". "Todos escriben que volverá a Argentina, pero yo no excluyo que siga", comentó Hidalgo.
La permanencia o no de Verón en el Inter también dependerá de si llega o no al equipo el centrocampista alemán Michael Ballack.
La llegada del jugador dela la marcha del argentino, puesto que ambos son compatibles en el centro del campo, pero si el alemán finalmente no llega y Verón se va, el equipo tendría serios problemas en la línea de creación pues el chileno David Pizarro aún no convence, según los medios locales.