VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, el técnico chileno del Villarreal, aseguró no tener preferencia sobre el rival de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el sorteo deparó que se enfrenten al ganador de la eliminatoria pendiente entre Inter y Ajax, aunque destacó poder jugar el partido de vuelta en casa.
"En estos momentos no tengo una predilección o una preferencia Inter o Ajax. Me da exactamente igual el que nos toque. Lo que sí parece es que tras los dos goles de visitante, lo más probables es que pase el Inter, pero nunca se sabe, a estas alturas todos los rivales son complicados", manifestó.
Sin embargo, el técnico valoró la opción de jugar la vuelta en El Madrigal. "Aunque es verdad que son dos formas de jugar al fútbol totalmente distinta, tampoco tengo una preferencia por el fútbol italiano o por el holandés. Lo que sí que me gusta es que acabemos jugando en El Madrigal", afirmó.
"Le doy mucha importancia a que el segundo partido sea como locales ya que creo que si fuera al revés, el primer partido como local, siempre juegas muy presionado sin sabe cuál puede ser un buen resultado y para mí es mucho mejor jugar primero como visitante", agregó.
No obstante, el preparador chileno, que no quiso pronunciarse sobre un hipotético cruce futuro en semifinales, apuntó que todavía quedan muchos días para afrontar esa eliminatoria y lo importante ahora es "olvidarse de la Liga de Campeones y centrarse en la liga (española)".