EMOLTV

DT de Vasco advierte a Romario que "no puede desaparecer como Bin Laden"

El entrenador Renato Gaucho dijo que "nadie está en contra" del veterano delantero, quien no se ha presentado a los entrenamientos desde que criticó públicamente al equipo la semana pasada.

21 de Marzo de 2006 | 18:49 | ANSA
RÍO DE JANEIRO.- "Nadie está en contra de Romario, pero no puede hacer la gran Bin Laden" y "desaparecer" de los entrenamientos, graficó el técnico de Vasco da Gama, Renato Gaúcho, sobre la situación del veterano delantero.

"En este momento puede ser que el propio Romario esté en contra de sí mismo", agregó el entrenador sobre la ausencia del goleador desde la semana pasada.

La situación de Romario se complicó y pasó de ser "intocable" en San Januario a "insostenible", desde que criticó públicamente al equipo tras la derrota con Cabofriense, el miércoles pasado.

A ello se sumó que Romario no concurrió a los entrenamientos del jueves, viernes y sábado, pero igualmente quiso jugar el domingo el clásico contra Flamengo, aunque se lo impidieron.

Romario se enojó y tampoco se presentó en el club el lunes, ni hoy y tampoco se puso en contacto con los dirigentes del Vasco, club con el que tiene contrato hasta fin de año.

"Nadie está en contra de Romario. Quiero que él aparezca y diga qué está pasando, si hay algún problema", explicó Renato Gaucho a la prensa brasileña.

El mediocampista Zinho, que dejó Nova Iguacu para jugar en el Miami FC, de Estados Unidos, confirmó que Romario ya mantuvo contactos con representantes del club norteamericano.

"Existe la posibilidad de que Romario arregle con ese club, pero no hay nada seguro, sólo un contacto. La decisión es exclusiva de Romario", dijo el atleta al suplemento deportivo Ataque, del diario carioca O Dia.

El Miami FC, que disputa la United League Soccer (ULS) y es estrenado por el brasileño Chiquinho de Assis, fue comprado el año pasado por la empresa de marketing deportivo Traffic, del también brasileño J. Hawilla, conocido del dirigente de Flamengo y amigo personal de Romario, Kléber Leite.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?