BOGOTÁ.- El Deportivo Cali, actual campeón colombiano, recortará su nómina de jugadores si es eliminado de la Copa Libertadores de América, donde anoche perdió ante la Universidad Católica su tercer partido consecutivo por el torneo continental.
Así lo dejó entrever Karim Gorayeb, miembro del comité ejecutivo del Cali, quien sin embargo, expresó un total respaldo al cuerpo técnico, encabezado por Pedro Sarmiento, pese a los malos resultados que tienen al equipo más afuera que adentro de la Copa.
Gorayeb consideró que la nómina actual del club, de 30 jugadores, tendría que ser recortada si el plantel no se clasifica a la tercera fase del torneo.
"Obviamente. Una nómina de 30 jugadores para un sólo torneo no es necesaria y nosotros estaríamos mirando con cuáles jugadores nos quedaríamos, porque una plantilla normal debe ser de 24 futbolistas", comentó el dirigente deportivo.
Al referirse al técnico Sarmiento, Gorayeb, afirmó que "tiene el total apoyo, por lo menos mío y de los miembros del Comité. Él es un técnico que salió campeón", dijo.