VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, podrá contar por fin, después de algo más de un mes de lesión, con el centrocampista argentino Juan Pablo Sorín, que hoy se entrenó con normalidad con el grupo y podrá entrar en la convocatoria ante el Betis.
Sorín, que sufrió una sobrecarga en los gemelos durante una convocatoria con su selección, ha trabajado este último mes y medio en solitario y con un plan específico de recuperación, que finalizó hoy cuando el futbolista se integró al trabajo con el resto del plantel.
El objetivo prioritario de este plan no era la recuperación inmediata del futbolista, sino una recuperación definitiva, ya que arrastraba molestias y problemas físicos en los últimos meses, por lo que no quisieron forzar su reaparición.
A esta buena noticia se suma también la recuperación de Roger García que, con una contractura en la espalda, quedó descartado a última hora para el partido de Mestalla, aunque ya parece recuperado y hoy trabajó con el resto de sus compañeros sin ningún problema.
Con estos jugadores ya para entrar en la convocatoria, las principales ausencias para el partido ante el Betis serán los lesionados Javi Venta y Antonio Guayre y el sancionado Alessio Tacchinardi.