LONDRES.- Michael Owen, jugador del Newcastle, volvió a pasar por el quirófano para solucionar un pequeño problema surgido tras la operación que sufrió el pasado mes de enero, por la rotura de un metatarsiano del pie, lo que le aleja un poco más del Mundial.
"Los médicos han dicho que la recuperación marchaba por buen camino pero que para que todo fuera más rápido era necesario apretar un tornillo que me implantaron en la operación del pasado mes de enero", dijo el delantero de 26 año en la página web del club inglés.
Owen había comentado hace algunas semanas que su idea era volver a jugar a primeros del mes de abril, aunque el nuevo paso por el quirófano retrasará sus planes cuando menos hasta finales del mismo mes.
Sven-Goran Eriksson, seleccionador inglés, indicó que una de sus máximas preocupaciones era la recuperación de los jugadores lesionados de cara al Mundial, que comienza el 9 de junio.
Eriksson dará una lista provisional de jugadores el próximo 8 de mayo para disputar dos partidos amistosos, contra Hungría, el 30 de mayo, y Jamaica, el 3 de junio, lo que deja al ex jugador del Real Madrid poco margen de tiempo para ponerse en forma tras alcanzar la total recuperación.