LONDRES.- El francés Thierry Henry, delantero del Arsenal inglés, ha asegurado que decidirá su futuro antes del próximo Mundial de Alemania.
Henry aún no tiene claro si aceptará la ampliación de su contrato con los ’gunners’ o si cambiará de aires ante el interés de distintos clubes europeos, entre ellos el Barcelona.
Por el momento, el atacante internacional francés, de 28 años, quiere ayudar a su equipo a acabar entre los cuatro primeros de la División de Honor inglesa y a llegar lo más lejos en la presente Liga de Campeones después de su victoria por 2-0 ante el Juventus en la ida de los cuartos de final.
"Al final de temporada tendré que tomar una decisión. Lo que es seguro es que lo haré antes del Mundial", dijo Henry a la televisión del Arsenal, donde dijo que el dinero no será una cuestión determinante.
"La gente está hablando de dinero, pero esas personas deberían saber que no soy alguien que piense en el dinero para jugar. Sólo me mueven ambiciones deportivas, el campo y nada más", apuntó Henry, a quien no le afectan todos los rumores que están surgiendo en cuanto a su futuro.
"Estamos hablando con la directiva. Hay muchas cosas que abordar, pero ahora lo principal es acabar entre los cuatro primeros en la Liga, porque es vital para el club, y concentrarnos en ganar la Liga de Campeones", señaló.