VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que tras la derrota de 2-1 en la ida ante el Inter de Milán será clave tanto marcar como mantener su portería en cero. El técnico confía en hacer un gran partido y poder pasar la eliminatoria para seguir haciendo un poco más de historia con el conjunto amarillo.
"Además de marcar, para nosotros también va a ser clave saber guardar nuestra portería. Dicen que el 2-1 es un buen resultado, pero una derrota nunca lo es. Ahora tenemos un trabajo pendiente en casa porque estamos obligados ganar", añadió.
El técnico chileno reconoció que el último partido que jugaron en El Madrigal perdieron ante el Betis, aunque destacó que ofensivamente su equipo estuvo bien y que sólo le faltó definición.
"El último partido que jugamos en casa no ganamos ante el Betis pero hicimos muchas ocasiones y aunque sabemos que tenemos un rival muy complicado, estoy convencido que el equipo va a saber desarrollar durante los 90 minutos un buen encuentro", afirmó.
El preparador del Villarreal insistió en la dificultad que entraña eliminar a un rival de la entidad del Inter de Milán, ya que explicó que es un equipo difícil de ganar, indistintamente de donde se juegue el partido. "Siempre es difícil ganar al Inter en cualquier lado y es complicado dejar fuera a un equipo con su historia, pero nosotros también estamos aquí y hemos demostrado que hemos llegado por méritos propios y que podemos alcanzar las semifinales", apuntó.
Cuestionado por el planteamiento que espera que presente el técnico del Inter Roberto Mancini, señaló: "No sé lo que va a hacer, esta claro que ellos, inconscientemente, saben que llevan ventaja, pero me preocupa más que nosotros tengamos un buen día".
Pellegrini aseguró que su equipo se va a mantener fiel a su estilo de juego y comentó que les puede favorecer tener que buscar la victoria y no tener un resultado con el que especular.
"Siempre salimos a ganar el partido, con nuestras características de juego, así que vamos a mantener nuestra personalidad. Creo que nuestro equipo siempre sale a jugar sin tener que especular con un resultado favor, como nos sucedió ante el Rangers, y esto nos puede favorecer", concluyó.