TURÍN.- El volante español Cesc Fábregas, a punto de cumplir los 19 años y que ya se ha convertido en el motor del Arsenal, afirmó que la próxima llave de semifinales de la Liga de Campeones ante el Villarreal será complicada.
"¿Villarreal? Será una doble confrontación difícil. Otra vez nos corresponde jugar el segundo partido fuera de nuestra casa. Su juego es similar al nuestro, pues le gusta manejar el balón por bajo, esto nos favorece", comentó Cesc Fábregas tras el partido con la Juventus.
El español, asimismo, dijo que el Villarreal "no será fácil, práctica un fútbol muy fuerte y de calidad, y su campo es pequeño": "Lo ha demostrado en el transcurso de esta competición y en cuartos contra el Inter de Milán".
"Pero creo que si jugamos con la misma mentalidad que lo estamos haciendo, con las ganas y calidad mostradas, creo que podemos pasar a la final", añadió.
Cesc Fábregas también mostró su ilusión en poder estar con la selección española en el mundial de Alemania 2006: "Es mi sueño, es lo que quiero y por ello estoy luchando. Pero es difícil ya que hay fuertes jugadores en el centro del campo. Yo voy partido a partido, intentando hacerlo lo mejor posible con el Arsenal, y espero poder entrar en la convocatoria".