VILLARREAL.- Marcos Senna, volante hispano-brasileño del Villarreal español, se ratificó en su convencimiento de que su equipo puede proclamarse campeón de la Liga de Campeones, competición en la que debe afrontar las semifinales ante el Arsenal inglés.
"Como dije hace tiempo, creo que podemos ganar esta competición y algunos lo tomaron a broma. Sigo pensando lo mismo y ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo", aseguró Marcos Senna, quien también advirtió de las dificultades que se encontrarán para acceder a la final.
"Ahora nos toca el Arsenal. Un rival difícil, con mucha historia también y para eliminarlo tendremos que jugar muy bien en los dos partidos", dijo Senna, quien dijo del francés Thierry Henry que es "el mejor delantero del mundo".
En este mismo sentido, el volante del Villarreal dijo que Henry es un futbolista que "marca la diferencia", por lo que todo el equipo villarrelense deberá extremar las precauciones con él.
El defensa central Quique Alvarez destacó que al llegar a semifinales no se puede esperar que toque un rival fácil. "Es un equipo muy bien estructurado, que sabe a lo que juega. Muy dinámico en ataque, que en ataque tiene a uno de los mejores del mundo, como es Henry", dijo del Arsenal.
Además, mostró su convencimiento de que el equipo de Arsene Wenger es, junto al Barcelona, el equipo que "mejor fútbol" practica en estos momentos y destacó que, a pesar de la juventud de sus jugadores, tiene "mucha capacidad de trabajo" y es "muy peligroso a la contra".
Para Álvarez, la clave de la eliminatoria reside en llegar al segundo partido, que se disputará en El Madrigal, con opciones de "seguir adelante", por lo que cree que será "fundamental" hacer un "buen partido" en Londres.