SANTIAGO.- El gran problema para Gustavo Huerta en la antesala del Superclásico comienza a dilucidrse. Esta mañana Hugo Droguett practicó sin problemas en el último entrenamiento antes del partido que sostendrá la "U" mañana a partir de las 16:00 horas en el estadio Nacional.
"Me he sentido súper bien, más con el apoyo de la gente, que a uno le hace que cualquier dolor que uno pueda tener se olvide", dijo el lateral.
El ex volante de Universidad de Concepción agregfó además que sabe que los defensas colocolinos le van a buscar su pierna, pero que está preparado. "Sé que si me toca entrar jugando, por ahí ellos me van a buscar la pierna, pero viendo el apoyo de los hinchas, y con el estadio que va a estar lleno, creo que se me a olvidar que tuve la lesión y en ese sentido no puedo entrar preocupado si me duelo o no", sentenció.
El otro jugador que estaba con problemas en la escuadra azul, Luis Pedro Figueroa también estuvo en la práctica matinal que fue apoyada por una gran cantidad de hinchas, según informó radio Cooperativa.