Adrián García. |
Paul Capdeville. |
SANTIAGO/RANCHO MIRAGE.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, confirmó que la dupla conformada por Adrián García (196°) y Paul Capdeville (252º) jugarán el partido de dobles frente a los hermanos Bob y Mike Bryan (1°).
Gildemeister tomó esta decisión después del extenuante partido que tuvo ayer Fernando González y tras la posibilidad de que Nicolás Massú entre mañana a definir la serie ante James Blake.
El capitán chileno se jugó por la opción de entregar este partido y entrar con todo mañana a jugarse los puntos en los singles, donde a primera hora Fernando González enfrentará a Andy Roddick y luego Nicolás Massú hará lo propio con James Blake.
Así el núnero 3 y 4 de Chile deberán tener la difícil misión de ir en busca del segundo punto para los nacionales frente a la dupla número 1 del mundo.
Los tenistas no han jugado nunca juntos en Copa Davis, pero ayer Gildemeister al ver el largo partido de González y darse cuenta que era difícil que jugara, los hizo practicar en la tarde en el pasto de Estados Unidos.
Es un partido complicado para los chilenos, pero es la oportunidad para que ellos demuestren que no sólo González y Massú pueden están para grandes cosas.
El encuentro de dobles está fijado a las 16:00 horas (hora chilena).