BUENOS AIRES.- El Newell's Old Boys argentino "se jugó la vida" para empatar con la Unión Española y aún conserva sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, dice hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.
"Todavía sueña", titula Clarín antes de señalar que, con la derrota parcial por 0-1 y un hombre menos desde el minuto 27, el equipo de la ciudad de Rosario "se despedía" de la Copa.
"Pero a cinco minutos del final -comenta el periódico- Damián Steinert igualó con un golazo y dejó en carrera al Newell's, que debe ganar la semana próxima al The Strongest boliviano y esperar una derrota del Unión Española".
"El empate dio vida a Newell's en la Copa", comenta el Diario Popular, que indica que "la moneda se dio vuelta en un instante" con el gol de Steinert.
"’Newell's revivió con un derechazo terrible del delantero a cinco minutos del final y ahora puede soñar con la clasificación", remarca el rotativo.
"Esperanza", es el título de La Nación, mientras Olé señala que Newell's Old Boys es "un equipo huevón", al aludir el coraje exhibido anoche en Santiago y al mismo tiempo el popular chilenismo.