NUEVA YORK.- Los Bucks de Milwaukee perdieron el sábado por 120-114 frente a Atlanta Hawks, pero otro resultado les garantizó a los Bucks un lugar en los playoffs, en el baloncesto de la NBA.
Milwaukee aseguró su lugar en los playoffs de la Conferencia Este luego de que Orlando Magic venciera a los Sixers de Philadelphia pero todavía puede terminar en cualquier lugar entre el quinto y octavo puesto en la Conferencia.
Los Hawks obtuvieron anotaciones de más de diez puntos por parte de seis jugadores, incluyendo 16 puntos de Zaza Pachulia y 15 de Donta Smith y Joe Johnson, respectivamente, para registrar su primera victoria como visitantes en 12 juegos. Josh Smith anotó 28 puntos y Marvin Williams, 19.
Michael Redd, de los Bucks, fue el jugador que más puntos anotó en el partido, con 36 puntos y 8 asistencias, mientras que Andrew Bogut anotó 24 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
En Orlando, Magic mantuvo vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs cuando venció por 102-97 a los Sixers de Philadelphia, con 28 puntos y 26 rebotes de Dwight Howard.
Hedo Turkoglu contribuyó con 23 puntos y Jameer Nelson con 21, a medida que Magic lograba su octava victoria consecutiva.
Orlando está sólo 2 juegos fuera del octavo y último lugar de los playoffs de la Conferencia del Este, actualmente ocupado por Chicago Bulls.
Philadelphia, noveno con dos partidos más que jugar, perdió cinco de sus últimos ocho y está luchando por llegar a los playoffs.
Allen Iverson anotó 36 puntos, mientras Chris Webber logró un doble doble con 20 puntos y 11 rebotes.
En Charlotte, los Pacers de Indiana también obtuvieron un lugar en los playoff a pesar de perder 92-91 en tiempo extra contra los Bobcats, gracias a la derrota de los Sixers frente a Orlando.
Primoz Brezec sumó 18 puntos y 8 rebotes para ayudar a los Bobcats a lograr su tercera victoria en cuatro juegos.
Para los Pacers, Jermaine O'Neal anotó 30 puntos, mientras que Stephen Jackson y Peja Stojakovic contribuyeron cada uno con 18 puntos.