SANTIAGO.- Si hay alguien que sabe de lesiones en Universdidad de Chile, además de los médicos, ese no es otro que Marcelo Salas. Y el delantero fue casi categórico al señalar hoy que la lesión sufrida ante O'Higgins no debiera ser tan grave.
"No tengo mayores molestias, un poco de dolor sí pero no existe edema (hinchazón) y eso es bueno porque indica que no hubo rotura del músculo", dijo Salas tras realizarse la ecografía que delimitará la gravedad exacta del tirón sufrido en el isquiotibial de su pierna derecha.
"Hay que tomarlo con calma porque creo que no es algo grave, aunque estoy molesto por volver a lesionarme aunque sea algo pequeño y hayan pasado casi seis meses de la última lesión, que fue el 3 de noviembre", añadió.
En todo caso, Salas indicó que su recuperación será lenta, sin apurar los plazos pese a que Universidad de Chile se juega puntos importantes en el Apertura tras su derrota ante Colo Colo (1-3) y el empate (2-2) ante O'Higgins de Rancagua.
La U enfrentará esta semana a Coquimbo Unido en la Cuarta Región, en partido válido por la decimotercera fecha de la liga chilena.