MILÁN.- El técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti, confía en que su equipo llegará a la final de la presente edición de la Liga de Campeones, pese a la derrota por 0-1 que sufrió como local ante Barcelona en la semifinal de ida.
"La clasificación sigue abierta. La de hoy fue una derrota inmerecida, porque jugamos de igual a igual y tuvimos más chances que ellos de ganar el partido", explicó Ancelotti, quien afirmó que él y sus dirigidos están "disgustados" con este resultado.
"Ahora saldremos a jugarnos el todo por el todo en España. Creo que podemos revertir este resultado, aunque Barcelona es un rival muy duro", agregó el entrenador.
En la misma línea se expresó el volante holandés de Milan, Clarence Seedorf: "Hicimos mejor las cosas que ellos y creo que podemos dar vuelta el resultado la próxima semana".
"Hoy controlamos el partido durante una hora, pero no supimos aprovechar las chances que generamos. Ellos nos llegaron con un gran gol y por una desatención nuestra", explicó Seedorf, quien remató con un "merecimos el triunfo".