VALENCIA.- El mediocampista argentino Pablo Aimar, del Valencia, recibió hoy el alta médica y abandonó el hospital tras haber permanecido una semana ingresado debido a una meningitis linfocitaria de origen vírico.
La evolución de Aimar fue muy favorable en los últimos días y motivó la salida del hospital incluso antes de las previsiones iniciales. El argentino se marchó por la puerta del garaje y no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación congregados a la salida.
El abandono del centro se produjo un día después de que Aimar recibiera la visita del doctor Donato Villani, jefe de los servicios médicos de la selección argentina.
Villani también asistió a la intervención quirúrgica de su compatriota Gonzalo Rodríguez, central del Villarreal, en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
Un proceso febril y fuertes dolores de cabeza provocaron que Aimar se desplazara el 12 de abril al hospital junto al jefe de los servicios médicos del Valencia, Antonio Giner, para ser sometido a diferentes pruebas que obligaron a su ingreso.
Aimar comenzará ahora un plan especial para recuperar la forma y es improbable que juegue el domingo el partido de Liga que jugará el Valencia en el campo del Athletic de Bilbao.