IMOLA.- El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, presente en el circuito de Imola para seguir el Gran Premio de San Marino de Fórmula Uno, ha insistido en que la casa italiana no tiene firmado acuerdo alguno con el finlandés Kimi Raikkonen, piloto de McLaren-Mercedes.
"Todo el mundo lo da por hecho, pero no es así, no es así. Estoy sorprendido por todo lo que se dice", afirmó Montezemolo. "No he tenido contacto alguno con Raikkonen, pero en el caso de que alguien de Ferrari hubiera hablado con él no lo diría", agregó.
Al referirse al alemán Michael Schumacher, que debe decidir si renueva con Ferrari, cambia de equipo o se retira, Montezemolo dijo: "No creo que Michael tarde mucho en decidirse. Creo que será en pocas semanas, seguro que antes de la carrera de Monza", decimoquinta carrera del certamen.
"Desde luego nosotros no estamos presionando a Michael. Lo que sí sabe es que si continúa con nosotros estaremos encantados. Sólo él puede decidir", agregó el presidente de Ferrari.
"Yo espero que siga, y estoy seguro de que si es así, seguirá siendo competitivo, porque si decide continuar es porque está en forma, tanto física como mentalmente", agregó.