BARCELONA.- El delantero brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, señaló este martes que el equipo debe olvidar el resultado favorable del partido de ida en San Siro (1-0) y salir al campo a ganar al AC Milán, en el partido de vuelta de las semifinales, el miércoles en el Camp Nou.
"Quizás no sea el partido más importante, pero tenemos la ocasión de entrar en la historia del club y demostrar que el Barça es un gran equipo", señaló el brasileño.
"El mejor equipo será el que pase a la final, así que tenemos que estar preparados para ser los mejores. No hay que pensar en el resultado del partido de ida, hay que salir al campo a ganar para hacer valer nuestro gol de ventaja, como hicimos ante el Chelsea (en octavos de final)", valoró.
El técnico del AC Milán, Carlo Ancelotti, había señalado el lunes que parar al delantero brasileño es una misión imposible.
"Me motiva aún más escuchar cosas como ésa, pero no creo que existan jugadores imparables, sólo quiere decir que las cosas salen bien y te sonríen", analizó el jugador azulgrana.