VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró tras el partido que enfrentó a su equipo con el Arsenal, que estaban seguros de que el equipo amarillo jugaría la final de la Liga de Campeones, aunque tras no conseguirlo, reveló que el vestuario está "anímicamente destrozado".
Pellegrini dijo que se vio cerca de la final de París del próximo 17 de mayo, después de todas las ocasiones de gol de las que disfrutó su equipo, además del gran partido que cree que realizaron sus jugadores. "Desde el principio al final hicimos un gran partido", aseguró.
Tras reconocer el bajo momento anímico con el que ha quedado el plantel, Pellegrini manifestó que el trabajo que deben afrontar ahora es recuperar a los jugadores para afrontar el resto de liga y acabar el torneo lo mejor posible.
"Ha sido un palo muy grande, pero así es el fútbol", dijo Pellegrini, que dijo que Riquelme estaba afectado por el fallo en el penal, pero que "lo falló porque lo tiró". "Es un gran jugador que le gusta asumir responsabilidades y cuando se asumen puede pasar que falles", agregó.
Insistió en que se quedaba con la sensación de haber sido hoy muy superior al Arsenal y de que su equipo mereció mejor suerte en el cómputo de la eliminatoria. "Trabajamos muy bien en todas las facetas, pero no nos acompañó la fortuna", comentó.