VILLARREAL.- Juan Pablo Sorín, volante argentino del Villarreal, reconoció el golpe tan duro que ha supuesto quedar eliminados de la Liga de Campeones en las semifinales y aseguró que fueron "superiores" en la eliminatoria ante el Arsenal y merecieron "mejor suerte".
"Todo el mundo está con nosotros y nos ha dado tanto afecto, pero no sé si la palabra consuelo se ajusta a lo que pasa. Creo que fuimos superiores durante la eliminatoria y merecíamos mejor suerte, pero se clasificó el Arsenal", afirmó.
El futbolista admitió que están "dolidos" y que no hay palabras para describir cómo se sienten. "Es muy fuerte quedar fuera de una final y además, está el orgullo de haber podido llevar al Villarreal hasta la final y dejar el nombre bien alto en Europa y en el mundo", indicó.
"Tenemos la conciencia tranquila de que hicimos todo para pasar, pero cuando no se da no se da, así que ojalá el año que viene podamos lograr un título, que culmine todo este proyecto y todo lo que estamos haciendo en los últimos años", agregó.
Sobre su compatriota Juan Román Riquelme, que falló un penal ante el Arsenal a dos minutos del final, Sorín aseguró que se siente "orgulloso" de jugar con él en el Villarreal. "Creo que volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y me siento orgulloso de tenerlo aquí", concluyó.