ROMA.- Massimo Moratti, accionista mayoritario del Inter de Milán confirmó este jueves a Roberto Mancini como técnico del club milanés para la próxima campaña, acallando las informaciones que apuntaban a un presunto interés por Fabio Capello, actualmente en la Juventus Turín.
"Mancini seguirá al frente del Inter", afirmó Moratti, durante su presencia en el acto de presentación de su empresa privada en la Bolsa de Valores de Milán.
Moratti, que también ha afirmado que el Inter de Milán no entrará a cotizar en la Bolsa de Valores, como algunos medios habían apuntado, se ha mostrado en cambio menos tajante sobre el futuro del delantero brasileño Adriano.
"Debe hacer bien en este final de temporada, pero debería seguir con nosotros. Ahora lo hará bien, pues está el mundial a las puertas", dijo Moratti sobre el brasileño.
El máximo propietario del Inter consideró "una pena" que en la final de la Liga de Campeones no esté un club italiano, pero comentó que la de París (Barcelona y Arsenal) será una final entre dos equipos que exprimen "un buen fútbol y son dos grandes conjuntos".