SANTIAGO.- No le fue bien al piloto chileno Eliseo Salazar en su regreso a las pistas en el Grand Prix Masters en en circuito de Losail en Doha, ya que un problema eléctrico en su auto le hizo abandonar la carrera en la novena vuelta.
El piloto, quién largó en el duodécimo lugar, había logrado avanzar tres puestos. Sin embargo, su auto presentó laa falla en la unidad electrónica y se detuvo e ingresó a la pista de seguridad.
Los ingenieros del equipo del piloto nacional, trabajaron arduamente para modificar el computador del auto. Salazar volvió a retomar la competencia cuando sólo faltaban cinco giros para que culminara la carrera.
Lo anterior, no sería la única mala fortuna para el chileno. En la re largada logró adelantar al brasileño, Emerson Fittipaldi, sin embargo, cuando se aproximaba a sobrepasar a Patrick Tambay, el auto volvió a malograrse.
El ganador de la prueba fue el inglés Nigel Mansell, ratificando así la pole que había obtenido el viernes.
Mansell finalizada la etapa se mostró feliz y conforme, porque "fue un resultado brillante en una carrera que fue muy difícil, hice una buena preparación táctica y estuve muy veloz".
Segundo fue el alemán Chrsitián Danner y tercero el belga Eric Van de Poele.