SANTIAGO.- La golfista chilena Nicole Perrot no pudo ratificar el repunte que había tenido en las anteriores jornadas y hoy finalizó 32ª en el último día del Ginn Clubs & Resorts Open de Orlando.
A pesar de este negativo final el balance no es malo para la viñamarina, ya que logró remontar después de un inicio negativo que la tenía en el puesto 92.
Hoy la deportista nacional inició la ronda en el 15º lugar, pero un doble bogey en el segundo hoyo le complicó el panorama, que quedó aún más cuesta arriba tras pasarse del par en las banderas cinco y seis.
La otra mitad del recorrido pareció mejorar con un birdie en el hoyo 11. Un bogey en el agujero 15 entorpeció su progreso, pero desde ahí Perrot mostró lo más destacado de este domingo con dos nuevos birdies en las banderas 16 y 17. Con eso, la golfista nacional cerró la jornada con 74 impactos (+2).
Además, es su segunda mejor actuación del año, tras el Fields Open de Hawai, donde terminó 19ª.
El título del Ginn Clubs & Resorts Open fue para la coreana Mi Hyu Kim (-12), en una definición palmo a palmo con la mexicana Lorena Ochoa (-10) y con la australiana Karrie Webb (-10), informó radio Cooperativa.