VIÑA DEL MAR.- No le fue bien en su debut a Hernán "Clavito" Godoy en la banca de Santiago Wanderers. En el clásico de la Quinta Región cayeron derrotados ante Everton por 2-0 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
A peasr de aguantar el empate en la primera etapa, en la seunda fracción la escuadra de Marcelo Espina se fue con todo en busca del gol y logró quedarse con los tres puntos.
Pero le costó a los viñamarinos botar la trinchera que dispuso Hernán Godoy. Recién a los 65 minutos pudo abrir la cuenta con gol de Daniel González. Y cuando el partido terminaba y Wanderers estaba jugado en busca del empate vino el definitivo 2-0 con obra de Sebastián Varas.
Con este triunfo el equipo viñamarino sumó 21 prometedores puntos que lo dejan en el segundo lugar del grupo B y por el momento clasificado a los playoffs junto a Universidad de Chile.
Wanderers se queda en los 14 y es colista del grupo A.
Estadísticas
De las 128 confrontaciones que se cumplieron hoy entre ambas escuadras, Everton ha ganado 51 veces (35 por partidos oficiales; 16 por otros torneos) y Wanderers 42 (27/15), sumando además 35 empates. Pero el dato que alienta las esperanzas verdes es el siguiente: la última vez que Everton le había ganado a Wanderers en Primera División fue el 1 de diciembre de 1991 (4-0) en el Sausalito. Curiosamente, en la banca porteña estaba... Godoy. Y ese año los del puerto se fueron a la serie B.