SANTIAGO.- Tres puntos que lo dejan muy bien encaminado para conseguir un cupo a los playoffs, en el grupo de la muerte, consiguió hoy Audax Italiano en su visita a Calama.
El equipo dirigido por Raúl Toro se quedó con el triunfo en la Segunda Región con un solitario gol marcado por Carlos Garrido a los 5 minutos de juego.
De ahí en adelante el cuadro verde sólo debió manejar el balón y pararse bien en la cancha ante un Cobreloa que aún no consigue los pasajes a la siguiente fase del torneo y sigue pegado a Unión Española en el segundo lugar del grupo C.
La escuadra de Raúl Toro logró resarcirse del magro empate logrado la semana pasada ante Palestino en La Florida y hacer el fútbol que más les acomoda.
Por su parte Cobreloa sigue con los vaivenes de todo el campeonato y peligra su clasificación directa a los playoffs.
Con estos tres puntos, Audax quedó líder de su grupo con 29 puntos, dos más que Universidad de Concepción y tres sobre Católica.
Cobreloa, en la segunda posición con 24, lejos de Colo Colo que tiene 37 lucha por la segunda plaza con Unión Española que también empató y llegó a las mismas unidades que los calameños.