VITTEL.- Bajo una intensa lluvia, la selección chilena de fútbol realizó su primera práctica en Vittel, lugar donde el próximo martes enfrentará a Costa de Marfil, equipo que ayer empató con Suiza.
La novedad en el trabajo que realizó Nelson Acosta fue la inclusión de Patricio Galaz como único delantero. Además el técnico de la roja confirmó que Jorge Valdivia estaría a lo menos unos 30 minutos en el encuentro ante los "Elefantes".
El equipo que paró el estratego nacional fue con Miguel Pinto; José Contreras, Ricardo Rojas, Ismael Fuentes, Rafael Olarra; Mauricio Zenteno, Jorge Acuña, Jaime Valdés, Jonathan Cisternas, Luis Jiménez; Patricio Galaz.
En diálogo con radio Cooperativa Acosta justificó la rotación en la cercanía del partido ante Suecia en Estocolmo, el viernes 1º de junio.
"Los jugadores terminaron bastante cansados... el partido siguiente está a dos días y nosotros queremos llegar con el equipo bien descansado y completo, entonces tratamos de manejar un poco las cargas", sostuvo.