EMOLTV

Capdeville y Ancic casi se van a las manos en Roland Garros

Los jugadores cruzaron algunas palabras e intercambiaron empujones al final del partido, pero fueron separados por el juez de silla.

31 de Mayo de 2006 | 15:34 | Agencias

PARÍS.- El final del encuentro de la segunda ronda de Roland Garros entre el croata Mario Ancic y el chileno Paul Capdeville acabó con empujones entre los dos jugadores, e intervención del juez de silla para evitar una pelea en plena cancha de Roland Garros.

Ancic venció al chileno por 7-5, 6-3 y 7-6(3) y al acabar el partido en la pista seis, mientras se cruzaban algunas palabras en la red, se enredaron en una agria discusión que acabó con empujones de uno y otro jugador, siendo separados por el juez de silla alemán Roland Herfel.

"Mi alegato era contra el árbitro, no contra Ancic porque el juez de silla, desde mi punto de vista, había cometido varios errores durante el partido", explicó Capdeville.

"Al final del partido estaba hablando con el árbitro y Ancic, de repente, me dijo, ¿qué estás haciendo?, te has pasado llorando durante todo el encuentro, y así, me dio un empujón. Yo iba a darle la mano, sin más, y me encontré con todo eso. Le dije, ¿pero qué haces?. Fue un final desagradable, un episodio que no cuenta para lo que ha sido mi temporada en tierra batida que creo que ha sido muy buena", narró el jugador nacional.

"No le hablé (a Ancic) luego en el vestuario, creo que el asunto quedó zanjado en la pista, pero repito que yo no tuve nada contra él sino contra el juez de silla", aclaró Capdeville.

Durante el duelo los dos habían tenido discrepancias en varias jugadas, y el ambiente se había caldeado entre ambos, para explotar al final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?