CONCEPCION.- Con un tie-break en el tercer set que terminó con un 7 a 2 a favor de Nicolás Massú, concluyó el partido de exhibición -que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Concepción- en que dicho tenista enfrentó y derrotó al ex número uno de Chile Marcelo Ríos.
El primer set terminó con un 6-3 a favor de Ríos y el segundo 6-4 para Massú, obligándolos a un definitorio tercer set que concluyó empatado, pasando así al tie-break que terminó a favor del "Vampiro".
Con dicho resultado, Nicolás Massú recibió la Copa Telefónica Chile, en medio de un enfervorizado público que disfruto de una exhibición, en que los dos tenistas mostraron sus mejores juegos.
El "Chino" agradeció la presencia del público que lleno el recinto y expresó que "me sentí súper bien. Fue un bonito partido, porque hacía tiempo que no jugaba en un estadio repleto de gente".
Ríos aprovechó el momento para piropear a las promotoras de Telefónica que realizaron la labor de pasa pelotas. "Quiero decir que las modelos estaban súper ricas", finalizó mientras le hablaba al público.
Massú, también agradeció la presencia del público y demostró su alegría por haber disputado la exhibición con su amigo.