SANTIAGO.- Siga los momentos más importantes del partido de vuelta entre Colo Colo y Unión Española por los cuartos de final del Torneo de Apertura.
En el encuentro de ida el cuadro popular goleó 4-0 en el Santa Laura a los hispanos.
Goles: 1-0, 14' Gonzalo Fierro (CC); 2-0, 27' Humberto Suazo (CC); 3-0, 58' Humberto Suazo (CC); 4-0, 86' Álvaro Ormeño (CC); 5-0, 87' Moisés Villarroel (CC)
Estadio: Monumental.
Arbitro: Jorge Osorio.
90' Pitazo final, terminó y Colo Colo volvió a golear a Unión Española y pasan con ventaja a las semifinales del Apertura.
87' Y díaglo otra vez, Goooooooooooooooooooooool de Colo Colo, Moisés Villarroel que se viste de goleador y marca el quinto para el equipo de Borghi.
86' Goooooooooooooooooooooooooolll, goooooooooooooooooooooollll y es el cuarto, tremenda jugada de Álvaro Ormeño y golazo para el popular que repite la dosis en el Monumental.
85' Colo Colo quiere repetir la dosis, busca el cuarto, recién lo tuvo otra vez Matías Fernández.
76' Valdivia se lo perdió. Se sacó al portero Gaona y luego no pudo dejar atras a Norambuena que le robó y mandó al lanzamiento de esquina.
75' Unión se la juega por marcar el gol del honor, pero Colo Colo ha respondido en defensa.
67' Otro cambio en Colo Colo. Sale Fierro entra Álvaro Ormeño. En unión ingresa Ignacio Parra sale Patricio Almendra.
61' Valdivia que reclama por una posición adelantada que le cobraron y Osorio que le muestra amarilla al volante de Colo Colo.
60' Tras el gol se produce un nuevo cambio en Colo Colo, salió Meléndez e ingresó Moisés Villarroel.
58' Gooooooooooooooooooooooooooooooooolll de Colo Colo y otra vez Humberto Suazo. Fierro que desborda tras pase de Valdivia, el centro y aparece el "Chupete" que llega a los 16 goles.
54' Cambio en Colo Colo se va David Henríquez ingresa el joven Arturo Vidal. Como capitán quedó Matías Fernández.
52' Tapadón de Alex Varas después de un gran tiro libre de Patricio Almendra.
46' Se reanudó el partido. Sin cambios entraron los equipos a la cancha.
45+2 Terminó el primer tiempo. Colo Colo cumple con el trámite y gana a Unión 2-0
42' El partido es lento, porque Unión no apura y Colo Colo tiene el marcador en sus manos. El balón está en media cancha y no es entretenido el encuentro.
27' Gol, gol, gol de Colo Colo. Suazo que agarra un cambio de juego de Aceval y el "Chupete que no perdona ante la salida de Gaona. Y el goleador del torneo que sigue marcando en los pastos del Monumental.
21' Colo Colo que maneja las acciones, juega a placer, toca, se juntan, hacen paredes, tacos, es más el conjunto de Borghi.
14'Goooooooooooooooooooolllllllllllll de Colo Colo, falla la defensa de Unión, Suazo que abre para Fierro que le pega de primera y bate a Gaona, rápidamente el cuadro albo se pone arriba en la cuenta.
13' Fierro que prueba las manos de Gaona después de una equivocación del portero rojo.
10' La pierna de Pedro Reyes salvó a Unión, después de un carrerón de Fierro y el centro que buscaba a Suazo.
7' Neira que asusta al arco de Colo Colo. El delantero de Unión intentó sorprender a Varas, pero el balón se fue sobre el pórtico.
4' Colo Colo no se apura. Amparado en el resultado del domingo pasado el cuadro de Borghi juega con tranquilidad en el Monumental.
1' Pitó Osorio, movió Colo Colo, comenzó el partido.
Formaciones:
Colo Colo: A. Varas; C. Ayala, D. Henríquez, A. González; G. Fierro, A. Sanhueza, R. Meléndez, M. Aceval, J. Valdivia, M. Fernández; y H. Suazo. DT: C. Borghi.
Unión Española: J. Gaona; S. Miranda, P. Reyes, G. Villagra, A. Norambuena; C. Acuña, J. Reyes, P. Almendra, L. Jara; F. Ferrero y M. Neira.
DT: F. Carvallo