SANTIAGO.- De a poco comienza a mejorar el golfista chileno Felipe Aguilar en la clasificación general del Johnnie Walker Championship en Escocia.
En la tercera jornada el valdiviano finalizó con 71 golpes, dos bajo el par de la cancha, ubicándolo en la decimoséptima posición del torneo.
El nacional logró esta buena actuacióny pudo ascender una posición gracias a tres birdies conseguidos comenzando el recorrido (hoyo 1), en la bandera 14 y en la última (18), restando en el hoyo 5, donde consiguió un bogey.
El torneo, que culmina mañana, es liderado por el inglés Paul Casey, quien lleva un total de 204 tiros y 15 golpes menos, en desmedro del chileno que tiene a su haber 213 y -6.
Un par de birdies en los hoyos dieciséis y dieciocho dieron el liderato a Casey, que adelanta al escocés Colin Montgomerie.
Mientras tanto, la tercera plaza sigue reuniendo a tres jugadores: El líder de la primera jornada, el danés Thomas Bjorn (67), el australiano Brett Rumford (67) y el también danés Soren Hansen (68).