SANTIAGO.- Si la lluvia, que obligó a suspender la primera jornada, lo permite, Fernando González (11°) y Nicolás Massú (33°) debutarán este martes en el pasto de Wimbledon.
Así por lo menos lo aclara la programación entregada por la organización para la segunda jornada del torneo, la que podría variar debido a que los informes indican que seguiría lloviendo en Londres.
El primero de los chilenos en saltar a la cancha sería Massú quien enfrentará al británico Andy Murray (44º) en el cuarto turno de la cancha central del All England Lawn Tennis Club, cerca de las 14:00 horas, tras el duelo entre el estadounidense Andre Agassi (20º) y el serbio Boris Pashanski (71º).
Ambos jugadores no se han enfrentado nunca antes en el tour, y a pesar de que el chileno tiene mejor ranking Murray será un duro escollo, porque es la promesa local, además de ser un especialista en césped.
Fernando González fue programado en el cuarto turno de la pista 14, eso sería cerca de las 12:00 horas, donde deberá enfrentar al peruano Luis Horna (52º), esto después que finalice el partido entre el bielorruso Max Mirnyi (53º) y el español Rubén Ramírez-Hidalgo (62º).
Ambos jugadores se han encontrado en tres ocasiones con similares triunfos para la raqueta número 1 de Chile.