TURIN.- Gianluca Pessotto, ex jugador y ahora dirigente de la Juventus de Turín, sigue grave pero su condición es estable, tras el intento de suicidio del martes al saltar desde la azotea de la sede del club turinés, según afirmaron hoy los médicos.
Italia vive pendiente de la evolución del querido jugador y en el último boletín, los médicos del hospital Molinette de Turín, donde está ingresado, explicaron que sus condiciones "son las mismas que ayer", lo que es "algo bueno", porque cada día que pasa es un paso adelante hacia la recuperación.
Los médicos informaron de que el ex jugador "juventino", que ya fue sometido a tres operaciones para contener las hemorragias internas y para unir las múltiples fracturas que sufre, fue hoy intervenido de nuevo para unir la rotura de un pie. Por el momento sigue sedado y con ventilación artificial y en estado de "pronóstico reservado".
El gran problema para la vida de Pessotto pueden ser los cúmulos de sangre debido a las hemorragias internas. Los doctores explicaron que por esto les preocupa también la zona del pie que fue hoy operada, donde se podría producir una "necrosis".