LONDRES.- El Newcastle negó hoy estar interesado en fichar al centrocampista David Beckham, del Real Madrid, según había sido publicado por el Daily Mail inglés.
"Newcastle United nunca comenta especulaciones sobre traspasos. El club siempre tuvo una relación estrecha con el Real Madrid y no haría nada para estropear esa relación", aseguró el club a través de un comunicado.
El Daily Mail había asegurado que Beckham se había reunido el jueves con el presidente del Newcastle, Freddy Shepherd, en un hotel de Londres para negociar su regreso al fútbol inglés después de tres años en Madrid.
Según el rotativo, el fichaje de Beckham permitiría a las "urracas" llenar la necesidad de una estrella en el equipo, tras la retirada de Alan Shearer y la grave lesión de rodilla de Michael Owen.
Beckham cobraría, de acuerdo con el Daily Mail, 120.000 libras a la semana (unos 220.000 dólares).
El centrocampista inglés de 31 años tiene contrato hasta 2007 con el Real Madrid. El club blanco afronta ahora una importante renovación con la llegada de un nuevo presidente, Ramón Calderón, y la contratación del italiano Fabio Capello como entrenador.