LAS VEGAS, EE.UU.- El alero Carmelo Anthony desea llegar a un acuerdo de trabajo con los Denver Nuggets más corto de lo que inicialmente había hablado, de la misma manera en que LeBron James quiere hacerlo con los Cleveland Cavaliers.
Anthony ha estado pensando en los tiempos de su contrato con los Nuggets, después de que se dio a conocer que James considera firmar con los Cavaliers sólo por tres años y una opción del jugador en el cuarto.
Anthony ya llegó a un acuerdo verbal con los Nuggets, pero hasta ahora no ha firmado el contrato, lo que puede hacer a partir del miércoles 12 de julio.
"Me gustaría tener un año de opción", dijo Anthony al periódico Rocky Mountain News y agregó que eso se está "negociando en este momento".
El alero dijo que él, James y Dwyane Wade, del Miami Heat, están en continuo contacto, porque los tres desean firmar extensiones lucrativas.
"(Los tres) Somos un grupo", dijo el alero, en referencia a que el trío fue elegido con las primeras cinco selecciones del "draft" de 2003.
Por su parte, James está interesado en firmar un contrato por tres años con los Cavaliers con una opción a su favor para la cuarta temporada, en un paquete que tendría un costo de 60 millones de dólares, aunque inicialmente le habían ofrecido 80 millones de dólares.
Pero James se siente confiado en recuperar esa suma y multiplicarla en el mercado de la promoción convirtiéndose en agente libre no restringido luego de tres temporadas.
Anthony podría imitarle o elegir la seguridad financiera del acuerdo por cinco años.